11.12.2012

DIY CAMISETA Y COLLAR BABERO

          Te preguntaras que que tengo ultimamente entre manos.... Siempre tengo algo nuevo en mente, esta vez son las camisetas con diy de firmas conocidas, te apetece tener tu camiseta de Chanel o con alguna frase que te guste? o con algún dibujo que te identifique? Solo tienes que dejarme  un comentario y me pondré en contacto contigo.



 
 
 
El collar babero también lo he hecho yo, con mis manitas!!! , esta completamente cosido a mano, ya os subiré un post explicativo y con mas detalles.
 
Sabéis que estáis invitad@s a seguirme:
 
 Twiter: annettecool
Youtube: annettecoolvblog
Instragam: annettecool
Facebook:Ana Abril Lopez
 
 
 
Como no empezar la semana con una sonrisa si abres el periódico y aparece tu foto... 
Muchas gracias Maite ;)
 

11.06.2012

CUIDADOS PARA UNA PIEL GRASA

        A todas nos gusta estar guapa y no tener ni un solo granito, para tener una piel bonita y cuidada necesitamos saber que es lo que necesita, yo, despues de mucho navegar por internet buscando infomacion de tipos de piel y cuidados llegue a la conclusion de que lo estaba haciendo mal, muy mal, he tenido la piel sensible, creo desde siempre y ahora ha mutado  y es grasa!!!! si, y le estaba dando los cuidados especificos de otro tipo de piel, puedo deciros que desde que ultizo estos productos rara vez tengo granitos; ya nunca falta en mi baño!.


 Recordar que hay que ser constante en la limpieza e hidratacion de nuestra piel, no vale ser vagas!

    


                                                          Muchos besitos peques!!!

11.04.2012

DECO. REFORMA DE BAÑO

Ya sabéis que me encanta la decoración y reformar y decorar mi piso ha sido una de las cosas mas divertidas y gratificantes que he hecho, la verdad es que si tuviera un poco de tiempo libre no me lo pensaría y me matricularía en Diseño de Interiores.

Bueno para empezar os diré que es lo que tenéis que hacer:
 - Tomar muy bien las medidas para saber el material que necesitáis
- Buscar muy bien el estilo que queréis darle a vuestra estancia y lo que buscáis en el, es decir si queréis   hacer que parezca de mayor tamaño, mas luminoso, clasico, actual, retro, moderno ....
- Hacer una buena elección de los materiales en cuanto a textura y tamaño.
- Buscar los sanitarios y espejos que queréis colocar.




( Es la unica foto que tengo de antes de la reforma )



El primer baño que reformamos queríamos darle luminosidad, hacer que el espacio óptimamente fuera mayor de lo que era realmente lo era, para ello decidimos decantarnos por colores claritos, para las paredes elegimos azulejos  blancos y del mismo tamaño unos con rayas de la colección de Agatha Ruiz de la Prada, el tema de las rayas no fue porque si, la rayas verticales en la zona de la ducha hace que óptimamente sea mayo el espacio, y las cenefas el horizontales le daba el toque de color que necesitaba, para el suelo utilizamos un tono pistacho para que la luz reflactara por todo el baño y no se viera oscuro, ya que carece de luz natural.





En cuanto a los sanitarios aprovechamos el WC que traia originalmente el piso, le cambiamos a tapa a una de mejor calidad y listo. El plato de ducha que traia era escesivamente pequeño, de 80x80cm y lo cambiamos por uno de 100x70 cm de la coleccion :--------------------. He de deciros que deseaba poner uno verde de Fiora pero no dejaba apenas distancia hacia en WC y tuvimos que cambiar de idea y la verdad es que ahora me alegro.



En cuanto al mueble del lavabo lo teníamos claro, no queríamos nada que fuera llamativo, nada de encimeras de colores, algo sencillo pero con un toque moderno y este fue el elegido, la encimera blanca y el frontal en el mismo color, los laterales son de rayitas verdes pero apenas se pueden apreciar pq queda totalmente a medida entre la pared y el plato de ducha.





Los espejos...... No se por donde empezar... no me gustan nada los espejos de los baños, es similar al odio que le tengo a los jerseis de cuello alto blanco..... Los que hemos puesto son de Ikea y fueron super baratitos ( aviso en el otro  baño también tengo el espejo que no es de baño precisamente .....)


Detalles que hacen que tu baño tenga mas personalidad:



- Toallas: es super importante que las toallas sean todas iguales y que estén siempre impecables, yo tengo varios juegos y si, son las que utilizo, ahora mismo hay toallas muy económicas y de todos los colores  que quedaran perfectas en vuestro nuevo baño. Un cambio en la toallas puede darle un toque diferente, es como las fundas nórdicas de nuestras camas, las cambias y el dormitorio puede parecer otro totalmente distinto.

- Una macetita en el baño es una de las cosas que mas me gustan , y es que le dan un toque distinto que hace que le de paz... ( tonterías mías ....??????)




- Si vuestro baño permite una estantería recordar que tener todo impecable, todo aquello que se ve que no este puesto por casualidad sino siempre cuidando la estética del conjunto.

- Cestitos: me encanta el toque que le da el mimbre a los baños, en esta ocasión el tamaño no permitia un cesto para la ropa y lo que hice es poner uno cuadradito sobre el WC para almacenar las toallitas húmedas y royos de papel.





El proximo post de deco estara dedicado al otro baño, de estilo totalmente diferente, mas elegante y "estiloso"...





Y esta es la reforma que hice en mi baño, espero que os haya gustado y para cualquier consulta por aquí me tenis siempre disponible.


                                                                   Miles de besitos