3.27.2013

Isabel Pulido AMA-GI primavera- verano 2013

Elegancia, sencillez y estilo; tres palabras para definir la ultima colección de primavera- verano de Isabel Pulido, el sábado pasado asistí al desfile privado que organizo Isabel en Hacienda La Vara, sabia que me encantaría porque todos los trabajos de esta diseñadora son especiales y diferentes, pero la colección me quedo casi sin palabras y el broche final con el traje de novias es para quitarse el sombrero, no  perdáis detalle de los tocados y del movimiento de los tejidos en el carrusel que os dejo al final. Podéis conocer su trabajo en http://www.isabelpulido.com/atelier.html

 

3.25.2013

YELLOW LOOK

 



 
 Hooola bellezones, hace mucho que no subo un look y es que no veáis los días de lluvia.... Piensas tal día le hago unas fotos a mis pequeñas y va y.... llueve... y una y otra  vez.

3.23.2013

VAS MONAMONISSIMA

            Este ultimo mes he estado a tope con los eventos, el sábado pasado fui a conocer a una "instafriend" , María José , propietaria de Monamonissima, que cada temporada organiza en su tienda un desfile para enseñar a sus clientas las novedades y tendencias,fui invitada por ella, me encanto conocerla y poder ver y tocar los tejidos de vestidos tan especiales como los que os enseño en las fotos, este año ha incorporado una selección de vestidos de novias, además de tener un taller de tocados a medida y personalizados, si aun no conocéis la tienda os invito a visitarla.


 
 
 

3.07.2013

Mi experiencia en Badajoz Beauty Blogger

        8:30 de la mañana... Suena mi despertador y salto como una loca a la ducha!!! Me espera uno de los días mas divertidos, y ... suena mi wasat... Tengo que correr, http://martidamainstyle.blogspot.com.es /esta esperándome para irnos juntas al evento, y yo con dudas sobre mi estilismo... Que hago?? Pues mandarle la foto a Olga que me responde: ok! Muy guapa. (ahora si puedo irme...).






   Acabo de pintarme mis labios rojos ( como no...?) y voy a casa de Olga, en cuanto la vi salir de casa ya sabia que el día prometía, un estilismo completo en rayas blancas y negras solo puede llevarlo ella.

    Llegamos justito a la hora que habíamos quedado y allí estaban ya todas las chicas esperándonos, todas menos una.... Eche de menos a Tete( http://www.teteyelcircodelamoda.com/) ... Fue girar la cabeza y verla! Al fin... Hacia meses que quería conocerla y la verdad es que no me ha defraudado porque hemos conectado desde el minuto uno, en cuanto a su estilismo, tengo que comentarlo: Elegante y sofisticado, y lo mejor un abrigo que me quede con ganas de ponerme... ( Nenas necesito un viaje a París para comprar en las tiendas que me recomendó...).

       Minutos mas tarde se unió a la "minipandi" Sara ( http://doradoymas.blogspot.com.es/) , que estaba exponiendo su colección de http://doradovintage.blogspot.com.es/,  vestía ropa de su tienda con un estilo que solo ella sabe darle, el resto de chicas tienen blogs de estética, son unas verdaderas expertas en cremas y maquillajes! se conocen todas las firmas y tengo claro que cuando necesite ayuda voy a ponerme en contacto con algunas de ellas, Belen, Irene y Cori tambien son Youtubers, me encanto estar con ellas en persona después de seguir sus vídeos desde hace tanto tiempo.

                                                                     El día prometía



Irene de  http://ireneromeromakeup.blogspot.com.es/  , organizo todo el evento, pasamos por muchos de los stands de la feria, donde nos explicaron detalles de cada firma, sus formas de trabajo y los componentes de sus productos, la verdad es que todos nos trataron realmente bien.




 





                       A la hora de la comida nos esperaba una sorpresa, una tarta personalizada!!!!



        Después de comer teníamos una cita que no podíamos pasar por alto, nuestra anfitriona daba una charla y allí estábamos todas para apoyarla, no se si existe vídeo, si lo grabaron no dudare en colgarlo porque fue muy interesante y me gustaría compartirlo por aquí.
 
                        


           Me hice un tratamiento de manos de Mary Kay, por cierto, me dejo las manos perfectas!

                        


        Pudimos probarnos ropa de las tiendas , aunque la verdad es que yo me quede con ganas de hablar con algunas diseñadoras que exponían sus trabajos en la feria, pero es que no nos daba tiempo a todo!! El día se paso super rápido, disfrute muchisimo y para colofon el equipo de Luis & Tachi estaba a nuestra disposicion... Ya sabéis como soy; así es que cambio de look!!!





              Que os ha parecido? Me queda aun mucho que enseñaros y que contaros, intentare no saturaros mucho con el evento pero la verdad es que fue un día tan especial que quiero transmitirlo sin quedarme nada en el tintero.


                                            Os mando muchos muchos besitos






BADAJOZ BEAUTY BLOGGER: MI ENTREVISTA

 
 
 
 
 
¿Quereis verme nerviosa? Pues dale al play....        FELIZ JUEVES!

                                                                             Besitos

3.05.2013

DESFILE DORADOVINTAGE FERIA DE LA BELLEZA EN BADAJOZ



Este fin de semana se ha celebrado en mi ciudad la VI Feria de la Belleza, Cosmética y Salud, he asistido como blogger invitada al evento y deciros que me veo obligada a subiros varios post del evento por la cantidad de material que tengo sobre él y por que cada foto y cada apartado merece esta en el blog.
En cuanto a moda, Sara de Doradoymas  expuso parte de su colección de ropa vintage de su tienda   http://doradovintage.blogspot.com.es/, y como es mucho mejor verlo que contarlo os dejo un repertorio de fotos de su desfile.
 
 
                        
 

 


 




 




 
 
Deciros que me encantaron un montón de cositas que ya he encargado a Sara para poder probarme, si queréis saber mas sobre su tienda y sobre su filosofía solo tenéis que visitar su blog
 
 
 
FELIZ MARTES MIS NIÑAS!!

3.03.2013

BADAJOZ BEAUTY BLOGGERS

 
 
Nenitas!!! muchas sabeis que este fin de semana he estado junto a otras bloggers invitadas a un evento en mi ciudad, aqui teneis un recopilatorio de todas ellas, espero que os guste!
 
 
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS IRENE POR HACER ESTE DIA TAN ESPECIAL




                                                                      FELIZ DOMINGO