7.24.2013

ootd falda de rayas

 

Hooola mi gente!!! Estamos en el ecuador de la semana, ya queda menos para que unos rayitos de sol doren mi blanquísima piel.... No podeis negar: soy la mas blanca de las blogosfera...

Tendencia de hoy: las rayas y mas aun en black & White... Fue amor a primera vista... Ya sabeis que llevo unas semanas locas con las faldas.


7.17.2013

7.15.2013

Tendecias; cómo llevar el talle alto

Desde este invierno estamos viendo cada vez mas, los pantalones y faldas de talle alto, yo, personalmente me decanto más por las segundas, con el pantalón no me acabo de ver... o al menos con los shorts.

             Y a lo que vamos, cómo llevar este tipo de prendas sin caer en un look ridículo o fuera de lugar, considero que este corte hay que saberlo llevar y saber muy bien con que, para ello os he creado distintos looks.




7.11.2013

street style Badajoz -1

       Estamos de cambios en el blog y con nuevas secciones, y esta no podía faltar... Street Style en estado puro, los looks que vemos en las calles de nuestra ciudad... Seguro que a muchas también os ocurre como a mi, os cruzáis con alguien y pensáis: - VA IDEAL!...; si, yo soy asi, me fijo en todo.... que le vamos a hacer, por eso se me ocurrio fotografiaros looks con los que me he cruzado.



ootd falda asimetrica

 

 
 

Arriba pequeñ@s!!! que ya casi esta aquí el fin de semana!!!!

He rescatado del armario una falda asimétrica ( con etiqueta y todo colgando...) que compre el año pasado en rebajas...Este año solo había que subírsela un poquito mas y plantarle un buen cinturón, y ahora ya si puedo quitarle esa etiqueta y echarme a la calle....

7.08.2013

TENDENCIAS: CROP TOP

 
 
 
Crop top...Enseñar un poquito la barrigilla esta totalmente on, hay muchas posibilidades y mas y menos extremas, a mi esta tendencia me gusta mucho, de echo estoy pensando en cortar alguna camisetilla de mi chico que ya no se pone para crearme looks sport.
 
Quieres ver que looks os propongo a partir de este remix???
 
 
 

7.07.2013

ootd: shorts

 

 

Las temperaturas de los últimos días nos obligan a ir fresquitas!, unos shorts con una camiseta siempre serán tus aliados contra las altas temperaturas, si es de dia, mejor llevarlo con calzado plano, ya tendremos la noche para llevar tacones!!

7.05.2013

diy: shorts

Te levAntas, te vistes y miras al espejo y piensas: LOS CORTO??? Apto seguido ya sabeis: corriendo a por las tijeras.




 


 
 
 

MUY PRONTO TENDREIS FOTOS POR AQUI.

 

BESOS