9.15.2013

Miss Turismo Extremadura








 
 
La semana pasada asisti como jurado al certamen de Miss Turismo Extremadura junto a Paradise Models, como podeis ver las chicas son todas preciosas, era muy difícil decidirse por la ganadora, fue una noche divertida, un entorno precioso y con las mejores compañías, fue un evento que disfrute mucho.
Todas las prendas que lucieron las chicas son de Atelier Badajoz, como podeis ver hay distintos estilos pero todos preciosos, yo me he enamorado de mas de un look de los que aparecieron por la pasarela, os recomiendo visiteis la tienda o busquéis su Facebook.
 
 

 

9.12.2013

Nos vamos de mercadillo?

Hola bichis!

 Seguro que muchas de vosotras visitáis los mercadillos y habéis encontrado verdaderos tesoros que tenéis en el armario, yo no soy especialmente asidua y es que el tiempo no me da para todo!!! , pero este domingo visite el de mi ciudad acompañada del equipo de Canal Extremadura, como buena fashionista hay que saber comprar en firmas, en grandes almacenes y en mercadillos... Hicimos un repaso de tendencias y grabamos un reto,¿ te apetece verlo?


                   http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/mercadillos-110913

                                                                      MINUTO:23:26



9.09.2013

" NOS VAN LAS PLUMAS" BY JAKEKA LAKEKA

             El post de hoy esta compuesto por una prenda muy especial de una diseñadora extremeña que adoro:Jakeka lakeka, la camiseta de la colección "Nos van las plumas" es un proyecto solidario, todo lo recaudado con las camisetas de esta línea ira directamente para una Ong que coopera en Malawi, cada una de vosotras podréis tener vuestra camiseta personalizada con el color y el motivo que queráis, están hechas totalmente a mano y con mucho amor!.

 http://jakekalakeka.blogspot.com.es/2013/07/colabora-con-malawi.html  

 os invito a visitarlo porque no os dejara indiferente.



 

9.04.2013

BOY STYLE, vol II

 

Buenas noches chicos!! este post es para vosotros porque este otoño no os libráis de los cuadros, podéis llevar vuestras camisas con camisetas en plan informal y cuando pasen estas semanas de calor que nos quedan podréis poner un pañuelo de algún color liso, no saturéis con mas estampados...


9.01.2013

Tendencia: camisas de cuadros, cómo llevarlas.

 
 
 



    Ya esta aquí Septiembre y con él la nueva temporada, las nuevas tendencias para otoño, los nuevos propósitos y los nuevos retos en la vida de más de una, o no? . Si te paseas por los escaparates de tu ciudad " te quedarás a cuadros", han llegado para quedarse este invierno, ya sabes, mira tu armario, el de tu chico, el de tu hermano o incluso el de tu padre porque puedes encontrar en ellos la camisa de cuadros de tus looks.