2.25.2014

Badajoz Beauty Blogger

Hola pequeñ@s

           Este fin de semana se ha celebrado en mi  Badajozun evento de Moda, Belleza y Cosmética y cómo no, las bloggers hemos tenido nuestro pequeño espacio  en la feria.

           Para el evento fui vestida por una diseñadora extremeña.: Amparo Trigo Guillén , cuya firma lleva el nombre de  JAKEKA LAKEKA,esta diseñadora se caracteriza por realizar todos sus trabajos a mano y seleccionar personalmente las mejores telas para confeccionarlos.

           Las faldas de tul están totalmente en tendencia, es un look atrevido,pero si queréis pasar desapercibida solo tenéis que cambiar el color por uno mas neutro, esta misma falda en color negro la podréis utilizar en un sinfín de ocasiones. si queréis ver sus trabajos podéis visitar su pagina de Facebook   o su blog : www.jakekalakeka.blogspot.com

            Espero que os gusten tanto como a mi las fotos de los productos, gracias Julio por la paciencia, ya sabes que tenemos pendiente el video. :)








A continuación os dejo un pequeño haul con todos los productos con los que nos obsequiaron las distintas firmas.
      Deciros que todas las bloggers hemos tenido a nuestra disposición a los profesionales de maquillaje de Avon y peluquería Luis & Tachi, pudimos también realizarnos una manicura  permanente y en mi caso y en el de Natalia Lozano www.natalialozano.com  nos realizaron un Estudio de Tolerancia de los Alimentos,muy útil y completo.



















          Desde aquí quiero dar las gracias a Irene, por contar una vez más conmigo, a Antonio de Comercial Moctezuma por el cheque para utilizar en su tienda, a Amparo por brindarme la oportunidad de lucir sus diseños, y a todos los que me habéis apoyado incondicionalmente para que retome mi vida blogger, muuuchas gracias a todos.