4.22.2011

OOTD CON VESTIDO DE FLORES!!!!!

HOLAAAAA!!!!!!

 

     SIII, POR FIN YO, SIENTO TARDAR EN ACTUALIZAR PERO HAY DIAS QUE NO PARO, HOY ES EL DIA PERFECTO PARA ESTAR ENGANCHADA AL PORTATIL , ESTE LOOK ES DEL FIN DE SEMANA PASADO, CUANDO HACIA SOLECITO Y APETECIA PONERSE FRESQUITA







                                                                    BESITOS!!!!


                                                         VESTIDO: SFERA
                                                                            BOLSO: BLANCO
                                                                            CINTURON: BLANCO
                                                                            BOTINES: PULL& BEAR
                                                                            MEDIAS: CALCEDONIA

16 comentarios:

  1. un look bonito!
    P.D: me encanta el bolso:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaaa!
    Me gusta mucho y el bolso es genial!
    Pasate por mi blog, que estoy de sorteo!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa!!
    Pues menos mal que aprovechaste porque estos días vuelve a hacer frío, que rabia!
    el vestido me encanta, adoro las flores!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ya parecen hasta lejanos esos días después de la trompa de agua que me ha caido en málaga!
    Me encanta el vestido guapa, te queda genial!
    Mil besitos

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo el vestido, las fotos!!todo!! ya he puesto una nueva entrada en mi blog http://diamondland-loscomplementosdeirene.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  6. k bonito el vestido me encnata el estampado de flores!
    yo no paro de hablar de el tiempo, pero que ganas de esos días de solecito otra vez!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. que vestido mas chulo!!!te queda genial besos

    ResponderEliminar
  8. Ana! estás guapísima, me encanta el vestido y cómo lo combinas! Te sigo!!Besitos!

    Mireia,
    xxxx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese vestido, es precioso¡ Me gusta combinados con esos botines, me parece que queda ideal.

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! Tienes una super sorpresa en mi blog!
    Pásate que te va a encantar!! Qué ilusión!!

    http://www.hablandodeestilo.com/2011/04/listado-de-participantes-sorteo-collar.html

    Besos!
    Marta.

    ResponderEliminar
  11. Moniiiiisimaa :)
    Que blog tan chulo que tienes jeje

    curiosidadescuriosas.blogspot.com
    ahí te dejo el mio :D

    un besete!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, como estás? Muchisimas gracias por tu comentario :)

    Si, es Javi quien me hace las fotos, hace poco que tenemos la camara reflex y estamos como locos, hacemos fotos de mil maneras, tocando todos los botoncitos jajajaja para ver que tal sale de una forma y de otra... jajajaja

    Estamos esperando ansiosos tu próximo post, xq ste vestido nos encantó :) Lo busqé en Sfera pero no lo encontre :((((

    Besitos preciosa
    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anita!
    que guapa que estas!
    me encanta como llevas el pelo y como te queda el vestido! muy guapa!
    por cierto enhorabuena por el premio que has ganado! esta super chulo!:)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj no mujer no te has delatado jajaja pues si ya me keda pokito, pero weno de vez en cuando aparecere por granada

    diferente por que??

    un besito guapa!! espero fotitos tuyas pronto eeh

    ResponderEliminar
  15. Muy guapaa!!Me encanta el bolso,cuando fui a Blanco a por el ya no quedaban :( jajaj
    Vaya dia a salido hoy tambien de lluvia!!Otra vez a dejar los vestidos para mas alante..
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  16. anitaaaaaa me gustan todos los vestidos de tus últimas entradas, sobre todo el de lunaritos!!!!!

    un besazo y gracias por tu votillo jijijij

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...