5.31.2012

DIVINA LOCURA

Los tocados están de moda, son el complemento perfecto para un vestidito sencillo que tengas en tu fondo de armario, soy de la opinión que hay que invertir en buenos complementos pues ellos son los que te dan un toque de elegancia y modernidad a cualquier look.
Hace poquito ha nacido en Badajoz una joven empresa de tocados: DIVINA LOCURA TOCADOS, os recomiendo que visitéis su pagina de facebook https://www.facebook.com/TocadosDivinaLocura  y su blog http://divinalocuratocados.blogspot.com/ , podéis adquirir sus tocados por internet y lo mas importante, el grupo DIVINALOCURA te asesora del tocado que mejor va con tu look y con tu personalidad,
que mas se puede pedir???? 















Desde aquí quiero agradecer a DIVINA LOCURA, la nominación al premio:



Es un premio dedicado a todas las que estamos comenzando en este mundo blogueril, un premio de apoyo y animo, bueno no me lio mas, mis quince nominadas son:



msicfashion.blogspot.com./
nerealove.blogspot.com


Con esta nominación tengo que compartir 7 rasgos personales:
1. Soy a adicta a la vida 2.0
2.  Soy muy miedosa
3. Me gustan las cosas ordenadas
4. Estornudo de forma peculiar
5. Siempre llevo colonia de bebe en el bolso
6. Soy nerviosa e inquieta
7. Tengo miedo a las alturas


UN BESO GORDO!!!!!






6 comentarios:

  1. Mucha suerte a la nueva emprendedora. Un beso.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hombre!! Gracias! ya es el segundo premio Versatile que tengo! a ver si publico la entrada...aunque creo que simplemente haré mención, porque ponerme a preparar todos los enlaces y demás me lleva mucho tiempo y normalmente no lo tengo :( Por cierto, a ver si mañana o esta noche me pongo al día con tu blog,que ya me estoy perdiendo cosas!! Me alegro de que puedas dedicarte a ti misma todo el tiempo del mundo, jeje. Un besote y enhorabuena por el premio!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias guapa!!! es un honor para mi que me dediques un premio, porque como bien dices estoy empezando en este mundo, el cual no es muy fácil darse a conocer y abrirse camino. Muchas gracias!!! Y por supuesto Enhorabuena por tu blog, me encanta!!! ya lo sabes. Espero que ganes muchos mas premios.
    PD: También espero que las cositas que te mande te gusten. Vamos hablando. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada! Inmensamente agradecidas ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Corazooon mil gracias por dedicarme un premio! nunca me habían dedicado uno así!!!! <3 y puesto a los tocados, si te soy sincera no soy muy amiga de ellos, pero bueno depende de con que te lo pongas y de como sea puede quedar bastante bien,
    por cierto, para cuando nuevo video señoritaaa?

    xxo

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa míaaaaaaaa!!! no había podido darte las graciassssssss como toca!!! con cada actualización...no me merezco este premio por estar desparecida tanto tiempo!!! pero t prometo q sigo visitando blogs con cada actualización y sobretodo mis preferidos!!!

    no quiero q me pase como el año pasado q deje de publicar durante tres meses, pero ya sabes q entre mi trabajo q me paso el día viajando, los campeonatos: este jueves me voy a participar en el mundial de J80 a Darmouth , UK no vuelvo hasta finales de junio...así q lo el tiempo q tengo me dedico a ir programando post para no abandonar...bueno q tampoco t quiero agobiar con mis cosas!! pero solo es q quiero q sepas q sigo aquí como siempre!!

    te mando miles de besos, me encantan tus videos (sube más!!!)

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...