8.22.2012

SORTEO SANFIM CREACIONES

Ya sabéis que opino de los complementos, para mi son muy muy importantes y si además de completar un look lo hace único , mejor que mejor, esto podemos conseguirlo gracias a las creaciones de Sanfim y para ello os hago participes de un sorteo, sorteamos esta preciosa pulsera que no me quito casi ningún día, para conseguirla solo hay que ser seguidora del blog y seguir a Samfin en el suyo, http://sanfimcreaciones.blogspot.com.es/, deja tu comentario con tu correo electronico y el nombre de tu blog, si tienes,  el sorteo se realizara el día 5 de septiembre!!! A que esperas para conseguirla????






MUCHOS BESITOS Y SUERTE!!!


!http://sanfimcreaciones.blogspot.com.es/


6 comentarios:

  1. Le he estado echando un ojo a las pulseras y molan bastante, a ver si tengo suerte con esta de florecillas, que además tiene pinta de cómoda!

    msicfashion@gmail.com

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también os sigo por GFC!!
    Mi nick es Ruth Salor y mi correo es: ruthyruthland@gmail.com

    Mi blog:
    http://ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa soy Mª jose te dejo mi correo. mj.claver@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  6. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...