1.13.2013

THE KATE MOSS BOOK

        No hace ni dos meses que salio a la venta un recopilatorio de fotos de la it girl por excelencia, con el permiso de mi querida Olivia Palermo, en un resumen fotográfico de los 20 años de la carrera de la modelo, y lo dejo caer...No me importaría tenerlo....

            Creo que Kate se merecía un huequito en mi humilde blog por su carrera y porque nunca deja a nadie indiferente, te puede gustar mas o menos pero siempre su trabajo ( vaaale y su vida personal...) siempre están en el candelero de la moda.

        Os dejo con unas imagenes de las 8 portadas que puedes elegir al comprar el ejemplar, es de la editorial Rizzoli y cuesta 60 euros.



 
 
 
 
Ya puedes añadirlo a tu biblioteca de la moda
 
 
 
Feliz día pequeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria que me comentases...