3.23.2013

VAS MONAMONISSIMA

            Este ultimo mes he estado a tope con los eventos, el sábado pasado fui a conocer a una "instafriend" , María José , propietaria de Monamonissima, que cada temporada organiza en su tienda un desfile para enseñar a sus clientas las novedades y tendencias,fui invitada por ella, me encanto conocerla y poder ver y tocar los tejidos de vestidos tan especiales como los que os enseño en las fotos, este año ha incorporado una selección de vestidos de novias, además de tener un taller de tocados a medida y personalizados, si aun no conocéis la tienda os invito a visitarla.


 
 
 

 






 
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 
 
 
 

 

 
 



FELIZ FIN DE SEMANA PEQUEÑAS


3 comentarios:

  1. Hola Ana!! Te he conocido por el grupo de Facebook... Me encanta Monamonissima, además M. José es un encanto... Me quedo por aquí y con tu permiso comparto en mi muro . :)))) un besote

    http://www.mypunchandjudy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que vestidos mas bonitos para una boda

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas en la última fotooo!!! Ya sabes que me hubiera gustado ir contigo pero todo no se puede. Tengo ganas de ver los vestiditos y las cosas en persona.
    Un beso corazón.
    Doradoymas

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...