7.15.2013

Tendecias; cómo llevar el talle alto

Desde este invierno estamos viendo cada vez mas, los pantalones y faldas de talle alto, yo, personalmente me decanto más por las segundas, con el pantalón no me acabo de ver... o al menos con los shorts.

             Y a lo que vamos, cómo llevar este tipo de prendas sin caer en un look ridículo o fuera de lugar, considero que este corte hay que saberlo llevar y saber muy bien con que, para ello os he creado distintos looks.







 

 

Lo más en estos momentos son los crop tops con talle alto... Dos looks diferentes, cañeros y actuales, en ambos la barriguilla se insinua, si la enseñaramos deamasiado el resultado seria un look piscinero.













 
 

Hacemos pues un resumen: con faldas llevar camisetas lisas o con un estampado sencillo para da r el protagonismo a la falda, en el caso de llevar crop top si que podemos llevarlo mas llamativo, con pantalones cortos puedes remeter un poco la camiseta por delante, quedara un look desenfadado y juvenil, con shorts me decantaría por camisetas mas llamativas, con estampados de flores o rayas.

feliz lunes!

1 comentario:

  1. Hola guapa, muy interesante tu post, yo soy mas de shorts altos y camisetas larguitas igual metidas por dentro...pero tops enseñando barriguilla como que no..jaja aunque me gustan.

    Besotes

    http://www.mychicclosetblog.com

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...