9.04.2013

BOY STYLE, vol II

 

Buenas noches chicos!! este post es para vosotros porque este otoño no os libráis de los cuadros, podéis llevar vuestras camisas con camisetas en plan informal y cuando pasen estas semanas de calor que nos quedan podréis poner un pañuelo de algún color liso, no saturéis con mas estampados...




 

 
 

 

Creo que este invierno podéis sacarle mucho partido, en cuanto entre el invierno os creare looks para llevar a diario bien abrigaditos y también alguno con ropa formal, para todos aquellos que tenéis que ir de corbata y traje al trabajo.

 
 

Un millón de besos!!!

 

1 comentario:

  1. Mira que la nueva tendencia de cuadros, todavia no me convence para nada, quiza con el frio me cambie el gusto ejejje, pero por ahora no la soporto. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...