5.28.2012

DECORATIONS I, COLOUR

Las que me conocéis personalmente sabéis que me encanta la decoración, solo he dedicado un post en el blog a este tema y creo que ya va siendo hora que demos pequeñas pinceladas .
  Mi interés por la decoración comenzo cuando me entregaron las llaves de mi piso, de eso hace ya unos añitos pero la verdad es que aun quedan cositas que me gustaría mejorar, bueno a ello, hablemos de truquitos.
  Lo primero que tienes siempre a mano son las medidas de las estancias de la casa que quieres reformar y una vez tengas todo medido es hora de ponerse a ver lo que tu hogar necesita... Muchas veces tendrás que prescindir de cositas que te gustarían pq pueden romper la armonía.
  una vez tengas claras las medidas y tu idea es momento de visitar tiendas de decoración y echar una ojeada a las revistas, y ver asi si todo lo que necesitas y te gusta entra en el espacio.
    Este primer post lo dedicaremos al color de las paredes, puede darte el toque que tu casa necesita o de lo contario romper la armonía....
   Las tendencias decorativas en el uso de pinturas van, como en la decoración en general, hacia el minimalismo, el blanco roto y los tonos grises decoran las casas mas in, os podéis imaginar de que color es mi salón.















OS APETECE VER DETALLES DE MI HOGAR EN DECORATIONS II?

BESOS

2 comentarios:

  1. No puede negarse el buen gusto que tienes para interiores, estoy deseando ver tu casa en persona que en fotos ya lo he hecho y me ha fascinado. Muy buenos consejos ne encantaa. Besitos corazón. Doradoymas

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog ! asi que me quedo!

    Te Sigo, Te invito a mi blog y si te gusta sigueme :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...