5.22.2012

OPERACIONBIKINICHIC

Si, aunque el tiempo esta un poco loco sentimos en nuestro cuerpo:el veranito esta llegando, hay que decir adiós a las medias, tan deseadas por mi.... Y hay que ponerse en forma para lucir palmito en terracitas y playa, vaaaaaleeee también en el duro asfalto de la ciudad.
Hoy hace una semana que estoy en mi peculiar "operacionbikinichic", las que me seguís por twiter ya habéis sido bombardeadas por mis locuras mentales, quería compartir con vosotras mi peculiar "puesta al día".





1- ADIÓS PAN   ( mentira!!! siempre desayuno una tostada con aceite!)
2 - HOLA AGUA ( recordar 2 litros diarios es lo mas recomendado, hay que purificarse)
3- ADIÓS ASCENSOR ( venga chicas que nuestro cuerpo lo merece y si no vives en un quinto, como yo ,se te hará mas fácil...)
4- HOLA ESCALERAS
5- ADIÓS DULCES ( puedes sobrevivir sin ellos y si eres muy golosa reservalo para un día a la semana)
6- HOLA SACARINA  ( mi café no sabe igual pero hay es lo que hay...)
7- MUY IMPORTANTE NO MEZCLAR PROTEÍNAS CON HIDRATOS DE CARBONO (esto lo aprendí cuando el año pasado Dukan entro en mi vida, como veis no esta presente este año en la puesta a punto y es que la experiencia no fue muy buena, pero eso es tema para otro capitulo)
8- LA CARNES Y PESCADO SIEMPRE A LA PLANCHA ( una cucharadita al día de aceite.. yo la mía la reservo para las ensaladas)




   






 APLICAR A NUESTRA "OPERACIONBIKINICHIC"
" DESAYUNA COMO UN REY, ALMUERZA COMO UN PRÍNCIPE Y CENA COMO UN MENDIGO", SABIO DICHO POPULAR....


 La próxima semana os dejare una segunda entrada con otra serie de consejos para llevar los días de dieta lo mejor posible.

BESOS




10 comentarios:

  1. Nunca hago nada especial en la operación bikini, pero los años no pasan en balde, tengo que anotarme alguno de estos consejitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La pesadilla de todas las mujeres cuando llega esta época jejeje.
    Yo siempre intento cuidarme dentro de lo que cabe, pero si es verdad que muchas veces apetecen caprichitos jejeje.

    Buena nota lo de no mezclar hidratos con proteina. Me lo apuntaré ;)

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y yo por q leo esto después de zamparme un sandwich de cangrejo con mayonesa y una bolsa de risketos??snifff...no puedo con la ansiedad del trabajo :( y sin tiempo para moverme...vivo en un primero para mas inri! En fin, mucha suerte y mucha fuerza de voluntad guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ayy la dichosa operación bikiniiii aun que bueno, yo personalmente la hago todo el año o intento hacerla, pero soy muy golosa, demasiado y no aguanto..cuando bajé tanto de peso hice todo lo que has puesto y mucho deporte y si que me costaba menos el no atacar la nevera. Y sustituir algún dulce o salado por manzana ayuda muchisimo!!! ya me contarás a ver que tal vas, yo empiezo a correr ahora otra vez, a ver que tal, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Te me estas quedando tipín tipín!!!
    Muy muy buenos consejos...creo que cumplo todos menos el de las escaleras y los dulces...jaja, pero lo intentaré cumplir a partir de ahora!
    Me voy a dormir pivón!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. He leido tu comentarío en mi blog, gracias. Es un halago que me compares con el estilo de paula echavarria. Por cierto, he revisado tu blog y dos cosa: primero tienes una seguidora más y en segundo lugar, que pelazo tienes, me encanta el tono.

    Y referente al tema de la entrada, comentar que lo de las escaleras funciona si quiereis tonoficar piernas y lo del gimnasio no os gusta. Vivo en un quinto y nunca cojo el ascensor , excepto cuando llevo taconazos.

    Un bexin!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me ha encantado como lo has explicado con hola y adios! jjajaja tu estas divina, no te hace falta dieta! que lo sepas!
    Estoy de sorteo,unos jeans muy chulos, pásate si quieres!! :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Yo ya llevo un mes..y encima me he apuntado al gym y no noto gran cambio..! animo!!!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tomo nota de todo!!! tus consejitos dietarios más un poquito de ejercicio son un acierto seguro :)

    siempre digo a mis clientas que no es más esbelta la chica más delgada y alta sino aquella que encuentra la armonía de su cuerpo entre el volumen y la altura.
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...