3.27.2013

Isabel Pulido AMA-GI primavera- verano 2013

Elegancia, sencillez y estilo; tres palabras para definir la ultima colección de primavera- verano de Isabel Pulido, el sábado pasado asistí al desfile privado que organizo Isabel en Hacienda La Vara, sabia que me encantaría porque todos los trabajos de esta diseñadora son especiales y diferentes, pero la colección me quedo casi sin palabras y el broche final con el traje de novias es para quitarse el sombrero, no  perdáis detalle de los tocados y del movimiento de los tejidos en el carrusel que os dejo al final. Podéis conocer su trabajo en http://www.isabelpulido.com/atelier.html

 



















































 
 
Junto a Isabel Pulido
 
 
Seguro que a todas os a encantado, no dejéis de apreciar los detalles del vestido de novia, el tocado de flores, la corona, el movimiento.... Un trabajo exquisito, enhorabuena Isabel por hacer estas joyas.


FELIZ SEMANA SANTA  

6 comentarios:

  1. Un desfile precioso!!! y muy buen post. estás wapísima ana!!
    muuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso y que ese vestido es el de mi boda jajaja. Pero mejor en directo verdad? No hay color!
    Mil besos amore y que te sea leve la tarde!
    Doradoymas

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que asi como el primer vestido rojo me ha encantado, el segundo donde sale la blusa esa de volantes cortas, pufff, nada de nada, pero oye, para gustos los colores-

    ResponderEliminar
  4. De verdad que en Extremadura hay mucho arte, se mire por donde se mire, me ha encantado.calidad y diseño impecables.gracias por enseñárnoslo ;)

    ResponderEliminar
  5. acabamos de descubrir tu blog y nos encantaa! te seguimos te pasas por el nuestro?? http://yourselfandme.blogspot.com/ un bsito!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorao de la chaquetita celeste como de lentejuelas! qué bonita y qué caída tiene! :)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...