3.07.2013

Mi experiencia en Badajoz Beauty Blogger

        8:30 de la mañana... Suena mi despertador y salto como una loca a la ducha!!! Me espera uno de los días mas divertidos, y ... suena mi wasat... Tengo que correr, http://martidamainstyle.blogspot.com.es /esta esperándome para irnos juntas al evento, y yo con dudas sobre mi estilismo... Que hago?? Pues mandarle la foto a Olga que me responde: ok! Muy guapa. (ahora si puedo irme...).






   Acabo de pintarme mis labios rojos ( como no...?) y voy a casa de Olga, en cuanto la vi salir de casa ya sabia que el día prometía, un estilismo completo en rayas blancas y negras solo puede llevarlo ella.

    Llegamos justito a la hora que habíamos quedado y allí estaban ya todas las chicas esperándonos, todas menos una.... Eche de menos a Tete( http://www.teteyelcircodelamoda.com/) ... Fue girar la cabeza y verla! Al fin... Hacia meses que quería conocerla y la verdad es que no me ha defraudado porque hemos conectado desde el minuto uno, en cuanto a su estilismo, tengo que comentarlo: Elegante y sofisticado, y lo mejor un abrigo que me quede con ganas de ponerme... ( Nenas necesito un viaje a París para comprar en las tiendas que me recomendó...).

       Minutos mas tarde se unió a la "minipandi" Sara ( http://doradoymas.blogspot.com.es/) , que estaba exponiendo su colección de http://doradovintage.blogspot.com.es/,  vestía ropa de su tienda con un estilo que solo ella sabe darle, el resto de chicas tienen blogs de estética, son unas verdaderas expertas en cremas y maquillajes! se conocen todas las firmas y tengo claro que cuando necesite ayuda voy a ponerme en contacto con algunas de ellas, Belen, Irene y Cori tambien son Youtubers, me encanto estar con ellas en persona después de seguir sus vídeos desde hace tanto tiempo.

                                                                     El día prometía



Irene de  http://ireneromeromakeup.blogspot.com.es/  , organizo todo el evento, pasamos por muchos de los stands de la feria, donde nos explicaron detalles de cada firma, sus formas de trabajo y los componentes de sus productos, la verdad es que todos nos trataron realmente bien.




 





                       A la hora de la comida nos esperaba una sorpresa, una tarta personalizada!!!!



        Después de comer teníamos una cita que no podíamos pasar por alto, nuestra anfitriona daba una charla y allí estábamos todas para apoyarla, no se si existe vídeo, si lo grabaron no dudare en colgarlo porque fue muy interesante y me gustaría compartirlo por aquí.
 
                        


           Me hice un tratamiento de manos de Mary Kay, por cierto, me dejo las manos perfectas!

                        


        Pudimos probarnos ropa de las tiendas , aunque la verdad es que yo me quede con ganas de hablar con algunas diseñadoras que exponían sus trabajos en la feria, pero es que no nos daba tiempo a todo!! El día se paso super rápido, disfrute muchisimo y para colofon el equipo de Luis & Tachi estaba a nuestra disposicion... Ya sabéis como soy; así es que cambio de look!!!





              Que os ha parecido? Me queda aun mucho que enseñaros y que contaros, intentare no saturaros mucho con el evento pero la verdad es que fue un día tan especial que quiero transmitirlo sin quedarme nada en el tintero.


                                            Os mando muchos muchos besitos






4 comentarios:

  1. Estamos todas a tope con el post de badajoz beauty blogger jaja. Yo ya no me extiendo mucho más que tengo que hacer también posts de desfiles y paa Dorado Vintage! Que buen día :) gracias por tus bonitas palabras corasoooonnnn!
    Un besito y buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Te queda ideal el pelo. Pues yo soy consultora independiente de Mary Kay, así que, ya sabes, cuando quieras quedamos...hay muchas cosas que probar.
    Un beso guapa!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima me ha encantado tu blog por eso te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a visitarme y si te gusta me sigas un beso guapa.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que guay... las bloggeras Extremeñas... I like ;)
    Muaks guapa

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...