5.05.2013

TENDENCIAS: FALDA "ORIGAMI"

   Origami: arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras varias.

  Este singular arte ha llegado a los talleres de nuestros diseñadores y han creado tendencia entre todas las it girl de nuestra blogosfera, este tipo de faldas tiene infinidad de combinaciones, puedes llevarlas con sneakers y sudadera en plan informal o con salones y seda para hacer un look minimalista, sencillo elegante y totalmente in.Te dejo tres opciones con la archiconocida falda-pantalón "origami" de nuestro amigo Amancio, yo creo que sin duda caere en sus redes, y tu?






 
¿Qué look va mas con tu personalidad?
 
Millones de besos pequeñas

2 comentarios:

  1. Pues yo he visto el short y no me gusta porque por detrás queda demasiado corta. Si veo la falda creo que si caeré rendida!!! Muy chulos todos.

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  2. si habia visto este short/falda en zara, y no se.-... no me termina de convencer. el look que mas me gusta es el segundo

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...