5.10.2013

TENDENCIAS: PETO VAQUERO


 
 
 
El peto vaquero creo que es una prenda un poco especial, a mi, me encanta y de echo ya he tenido alguno (por cierto me encantaría que mi madre lo hubiera guardado estos añitos), pero se que a la vez es una prenda difícil de llevar, tienes que no caer en un look campestre, que no parezca que vas a ir a la pradera y a dar de comer a los corderitos... Intenta dar a tu peto una vida urbanita: sandalias con tacon, complementos actuales, una gorra, unas zapatillas "cool", incluso llevar bolsos de mano...
 
¿¿Te  atreves a llevar peto vaquero??
 
 
Muuuchos besitos y feliz finde

2 comentarios:

  1. es una tendencia que viene con mucha fuerza yo digo: SIII
    Muchas gracias por el comment en el blog preciosa!
    Te espero pronto por mi nuevo post!! Acabo de publicarlo!!
    Un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la cabecera, muy chuli y tú estás genial.
    Besotes!!

    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...