7.14.2014

BIANCO NOVIAS

        Algo nuevo, algo prestado, algo usado  y algo azul ... Todo lo que rodea a una boda esta lleno de ilusiones, tradiciones y mucho amor.

        Este evento ha sido uno de los más emocionantes  a los que he asistido, Cristina, la propietaria de la tienda es toda una profesional , he conectado con ella desde que la conocí, y vestirme de novia de su mano ha sido super especial, sólo las que habéis pasado por un probador de novia sabéis a lo que me refiero.










               Bianco trabaja con las mejores firmas del sector como son: Amanecer Nupcial, Cabotine, Valerio Luna Villais e Inmaculada Garcia, nos tenía preparado un precioso desfile.













La merienda me dejó sin palabras, estaba todo super cuidado, todo el atrezzo era de Essencia de Bodas, Jessica Palacios Díez , su creadora, cuida cada detalle y te ayuda a organizar tu boda para que sea el día más bonito de tu vida. Te recomiendo que visites su página o le llames a su teléfono si estás pensando en casarte o organizar algún otro evento

www.essenciasdeboda.com




El toque dulce de la tarde estuvo de la mano, nunca mejor dicho, de www.knycookies.es





             Este es el look que lleve al evento, es una falda preciosa, echa a medida de la diseñadora  Jakeka lakeka, es de su nueva colección, aun no  la ha presentado pero ya se puede adquirir, le veo un montón de posibilidades, os prometo llevarla con diferentes estilos para que veáis que una misma prenda puede sacarte de mil apuros...No le pongáis límites a vuestros armario.





           Lo sé, soy super novelera... me tenía que poner algún vestido... Y este fue elección de Cristina, he de decir que me sentaba genial y era muy cómodo, es una pena que no tenga más fotos, prometo llevar a mi fotógrafo cuando visite otra vez la tienda.


    

            Se que os habeis fijado en los peinados y maquillajes de las modelos, estaban perfectas, todas ellas fueron peinadas por Cristian Reina (664 660 432) y maquilladas por Olivia Domínguez Lázaro (635 563 454)




                                                            BIANCO NOVIAS
                                            AVDA DE LA CONSTITUCIÓN SN,
                                             EDIFICIO SEVERO OCHOA, 18
                                                                 MÉRIDA 
                                                    924 374075 --- 693201868



1 comentario:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí. Los vestidos de novia son ideales.
    PD: también soy de Badajoz
    BSS

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...