2.28.2016

Cibelespacio 2016

  Febrero, mes de moda en Madrid...   El mejor momento para retomar mi "vida blogger"...

             Se celebraba la 63 edición de Mercedes Benz Fashion Week y esta vez no podía perdérmela..
en esta edición la diseñadora María Escoté fue la encargada de decorar un espacio  denominado "Mercedes Fashion Club",  inspirado en su última colección: "The Call of the Cutie", me encantó por el estilo sofisticado y a la vez el toque rebelde con un guiño a la infancia con los "little pony".
     
           En este día se podáin seguir los desfiles de diseñadores como Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Ion Fiz, Ailanto, Ana Locking, Juana Martin, Moises Nieto y entre ellos el extremeño Mané Mané.








         A lo largo de  Cibelespacio visite diferentes corners de las revistas de moda, referentes, en nuestro país como: Glamour, Elle, Vogue ... y de otros patrocinadores: Swaroski,Bombay Saphire, Samsung...Todos ellos te daban la oportunidad de vivir una experiencia diferentes, y te obsequiaban con imágenes o camisetas que recordaban el momento, pude hacer fotos con las portadas y recibir consejos de maquillaje de la mano de Loreal.







             Tuve la oportunidad de ver las colecciones y trabajos de jóvenes diseñadores españoles, que en el pequeño showroom, Samsung Ego,exponen su trabajo. Fue de lo que más atrajo mi atención y de lo que más me gustó, porque  era un contacto directo con los creadores y sus materiales, una manera de conocer directamente las prendas y el punto de vista de las tendencias de cada uno de ellos.


                                       Pero no me lio más.. vamos al grano... nuevo video!!!!



               Si no podéis reproducirlo en vuestros dispositivos portátiles os dejo el enlace a Vimeo

https://vimeo.com/157038542






         Agradecer a Antonio Díaz del Dpto. de Marketing de Automoción del Oeste de Badajoz,a Nerea Alhajas del canal https://www.youtube.com/user/nereealoves , por hacer posible la asistencia al evento, y a @jmonvac por la grabación, edición y postproducción del video.

                                                                           Besos




            

4 comentarios:

  1. Ana!!me encanta el vídeo, genial el montaje, las imágenes, la música!!!!Que profesional todo!!Y a ti que decirte??Que estas guapísima y que se te veía super feliz, disfrutando de lo que tanto te gusta!!eso si!!a la próxima me apunto!!
    Me alegro de que retomes tu blog!!se te hecha de menos!!Yo también quiero volver...a ver si saco tiempo!!Un besazo!!!! Muaaaksss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Estas preciosa y seguro que has disfrutado muchísimo haciendo lo que te gusta, me encanta todo!!!
    Ole tú!!!!! Artista!!! �� ��

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el vídeo! Muy profesional.

    Un post genial para enseñarnos la feria a las que no pudimos asistir.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo es lo más Ana! He visto que también estaba Espido Freire��������

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...