10.12.2016

Evento Mama Zebra Cosmetics


Hooola gente!!!

Llevo sin editar una entrada... uff  ni se sabe... me podéis tirar de las orejas y hasta del pelo : (
Sabéis que me gusta mucho todo relacionado con la belleza, no soy una experta pero mi nivel de enreda es bastante alto, todo lo que cae en mis manos tengo que probarlo!

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Beatriz, estaba organizando un evento en que iba a reunir diferentes firmas de cosmética y se celebraba cerca de mi ciudad... así es que ni me lo pensé.

La primera firma que nos presentaron fue NYX, siii  www.nyxcosmetics.com   en Extremadura!! para las "potiadictas" no necesita presentación alguna... Es una firma low cost de cosmética que innova y crea productos al alcance de todas, es súper conocida, puedes ver miles de tutoriales de chicas en Youtube hablando de sus productos y haciendo looks impresionantes. Abarca todo lo que puedes imaginar de maquillaje, desde paletas de sombras, labiales, eyeline... hasta accesorios para guardarlo todo.
María, que se encarga de la comunicación de la empresa nos explicó las últimas tendencias, como el "ombré"en labios y descubrí que hay chicas que llevan en su bolso más labiales que yo... comenzó a sacar y eso era un no parar!!


                                                              www.nyxcosmetics.com




A las que os gusta la cosmética orgánica y artesana os va a encantar Green Beauty, esta empresa Made in Spain, comercializa productos libre de parabenos, además ha creado unas cajitas con 4 productos que prueban sus subscriptoras antes de que se comercialicen.


 Nos hicieron llegar este jabón exfoliante de lilas... que si pudierais oler ... es todo amor! Aún no lo he utilizado pero prometo dar mi opinión en cuanto lo pruebe.



               http://www.green-beauty.es/


7th Heaven, las mascarillas más accesibles de todas las que conozco, las puedes encontrar en perfumerias y en supermercados, hay diferentes formatos y miles de opciones para cada tipo de piel, yo las he utilizado varias veces, la incorporación más reciente ha sido la mascarilla de alga negra, la  estaba deseando probar, no se si son tan fuertes como las de la cosmética coreana, pero gracias a Nieves de www.thediaryofmydreams.com que compartió la suya conmigo voy a poder comprobarlo en mis propias carnes.



                                                      https://www.my7thheaven.com/


La web www.albalunacosmetics.com surtió mi neceser con pruebas de las tres marcas con las que trabaja:
Kueshi, Naobay y Unani , son productos especialmente orientados a profesionales, se utilizan en cabinas de belleza,  y se comercializan en su web y en algunos centros concertados, podríamos seleccionarla como alta cosmética. Ya he abierto varios sobrecitos de la crema matificante y la verdad es que me ha encantado.
 

 
                                               
                                                              www.albalunacosmetics.com

Y ya por último pero no menos importante pude conocer a la artífice que se esconde destrás de www.mamazebracosmetics.com , Beatriz es una joven extremeña amante del maquillaje, de la cosmética y de todo lo natural, que en el año 2014 empredió la idea que le rondaba en la cabeza ... crear su propia firma de cosmética utilizando ingredientes ecológicos y sostenibles con químicos seguros que permiten la estabiliadad de los componentes. Cuida cada detalle, no utiliza cajas de cartón para sus embases evitando asi contaminar con todo el packaging que acabamos tirando a la papelera...o en el mejor de los casos reciclando... Nos tenía preparada una barra libre de productos... y tengo que reconocer que pequé un poco y  llené mi bolsita cuánto pude..
Todos sus productos me gustan, pero si tengo que elegir uno me quedo con el serum revitalizador... doy fe que llevo desde entonces utilizándolo y ya hay quien me ha preguntado que qué me he hecho en el pelo... Ha conseguido que me brille,que no se me encrespe y que retrase el paso por la peluquería después del verano...más no le puedo pedir.

                                                               
                                                            http://mamazebracosmetics.com/

                                                                  


                                                                       Muuuchos besos

1 comentario:

  1. Guapaa nos conocimos precisamente en este evento. Yo también hice el post (aunque con varios meses de retraso) de este evento. Muy completo el post, un besito Annette.

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...