10.19.2016

Dermakosmetic, linea Frezyderm https://www.frezyderm.com

Somos conscientes del daño que hace el sol en nuestra piel, pero muchas no nos damos cuenta hasta que nos vemos alguna pequeña manchita o hasta que no nos quemamos y pasamos de "blanco nuclear" a "señoras cangrejo", yo puse hace unos meses una rutina en mi vida  y la verdad es que me he acostumbrado y la he normalizado totalmente.




Son sólo tres pasitos de hidratación y oye... QUE SE NOTAN!! 
      
                           


Cuando lavo mi cara por las mañanas me pongo la hidrantante con factor solar, en realidad es más bien un protector pero tiene una textura a seda y me gusta tanto que la utilizo como prebase, asi ya llevo la proteccion solar incorporada... vamos... un dos en uno.


                           Hidrato los labios: cada vez llevo más labiales mate, porque sí, porque me ha dado por ahí... voy por rachas... los labiales mate suelen resecar mucho y no quiero tener pielecillas. Este en concreto huele a almendra que echa para atrás! es como estar comiéndote un matecado pero oye.. que no engorda

               
                                             Después del trabajo me desmaquillo y ahí toca mi gran obsesión... luchar contra las primeras arrugas! He probado varias cremas y por ahora esta me esta gustando, no es que me desaparezcan las arrugas de expresión que tengo, pero al menos intento mantenerlas a ralla.




Los tres productos son de Dermakosmetics, una firma española, de la linea Frezyderm, los puedes encontrar en farmacia o en su página web.

                                                    https://www.frezyderm.com





                               Espero que muchas os animeis a cuidaros poco a poco.


                                                             Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria que me comentases...