10.22.2016

5 Recomendaciones para elegir tu ropa deportiva



       No lo dudes... el deporte está de moda, dentro y fuera de los gimnasios, la mayoría de las firmas han sacado una linea dedicada a nuestros looks más sport. Si ya habíamos encontrados prendas en H&M, Berskha, Oysho y Mango, las ultimas fichadas por mi han sido Pull&Bear y como no, Zara.

       Como seguidora de la moda y asidua al gimnasio os podéis imaginar que cuando entro a una tienda se me van los ojos a esa sección.




        Si que es verdad que no todas las tiendas las comercializan, y eso me fastidia un poco... Siempre podemos tirar de las compras por la web, pero la verdad es que muchas veces cuando las prendas llegan a nuestras manos podemos sentir gran decepción por la calidad de muchas de ellas.. ( a mi alguna me duraría 1 mes... ).






A la hora de renovar tu armario te daría algunas recomendaciones:

 1- Elige qué ponerte... cada rutina necesita sus prendas especificas, no es cómodo hacer spinning con unos shorts o con zapatillas de sala...

2- No lleves leggins de algodón si no quieres sentirte incómoda cuando las marcas de sudor aparezcan en tus partes más delicadas..

3- Es súper importante la ropa interior, hay muchos ejercicios de impacto y puedes llegar a lesionarte o a tener molestias, cuando llevas un sujetador adecuado puedes llegar a experimentar lo que es disfrutar del ejercicio sin estar pendiente de que todo "sigue en su sitio" o de que se te ve algo que no quieres...

4- Las zapatillas... el gran mundo de las zapatillas... aqui dejate asesorar por expertos que conocen cual es tu tipo de pisada y cuales son las más adecuadas, no mires sólo la estética.

5- El tejido tiene que transpirar y secarse pronto, es mejor siempre comprar los específicos.

      Como recomendación en las que podéis invertir sin  miedo son en las de Oysho y Mango, para mi gusto se llevan la palma, no son las más económicas pero son las que más vas a rentabilizar, puedes aprovechar la época de rebajas para hacerte con ellas y así renovar cada cierto tiempo y sino...  mira la web de http://www.mangooutlet.com/ES/mujer/deporte  siempre hay cositas interesantes, y sino ve a  tiendas especializadas, hay miles de diseños que te van a encantar.

        Puedes ir a hacer deporte sin perder ni un ápice de estilo, marcando la diferencia y con prendas cómodas y adecuadas para tus rutinas.


                                                                       Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria que me comentases...