11.17.2016

Cómo llevar medias de rejilla.



Recuerdo llevarlas en mi época de universitaria, con unos botines que adoraba y  una mini, que si cayera ahora mismo en mis manos sería lo más en tendencia! Una vez más poder afirmar que la moda es CÍCLICA, todo vuelve  más o menos renovado y las medias de red se están haciendo un huequito en nuestros armarios


                               .

Si eres atrevida, desenfadada y toda una fashion victin puedes llevarla a diario, en tu día a día, hay un montón de posibilidades, ya  sea en calcetines o en medias, no tienen porque ser el centro de atención, puedes ser discretas, con la rejilla pequeña y de algún color neutro.

En cambio, en los looks nocturnos puedes darles todo el protagonismo si las acompañas de vestidos sencillos, clásicos o muy básicos, o incluso con prendas metalizadas si eres mas "roker"; creo que es uno de los complementos que más puede transformar cualquier outfit y no nos engañemos... los precios son asequibles, no vamos a dejarnos el presupuesto del mes en ellas!

Sin duda mis preferidas son las de 30 deniers, la rejilla no es pequeña y estilizan mucho más, son más elegantes y discretas.



  ¿Te atreves con ellas?

   

  Besos

1 comentario:

Me encantaria que me comentases...